Pocket Humanity

Pocket Humanity 0.857

Juego de estrategia basado en los clásicos turno a turno

Construye una nueva ciudad, busca nuevas tecnologías, mantiene relaciones diplomáticas con tus vecinos, controla unidades militares y conquista nuevos horizontes en Pocket Humanity. Un juego de estrategia, actualmente en fase de desarrollo, basado en los juegos turno a turno. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Construye una nueva ciudad, busca nuevas tecnologías, mantiene relaciones diplomáticas con tus vecinos, controla unidades militares y conquista nuevos horizontes en Pocket Humanity. Un juego de estrategia, actualmente en fase de desarrollo, basado en los juegos turno a turno.

Dispone de una práctica vista en perspectiva y un intuitivo mapa de navegación que facilitan considerablemente la interacción con el entorno. Su barra de herramientas da acceso a las diferentes construcciones disponibles, tipos de unidades y otras gestiones.

Visualmente, Pocket Humanity es poco atractivo: pocos detalles, edificios y construcciones muy esquematizados y carece de animaciones. Un "defecto" que no se convierte en un grave inconveniente gracias a su género.

Pocket Humanity

Descargar

Pocket Humanity 0.857

— Opinión usuarios — sobre Pocket Humanity

  • Baragua

    por Baragua

    "No logro rodar en mi htc 6800"

    No logre instalarlo por eso no seria justo valorarlo. Más.

    analizado el 29 de mayo de 2009